Karol G es una de las exponentes del género urbano con mayor proyección internacional. La colombiana suma a su carrera, nuevos éxitos que la dejan en un sitio privilegiado en el que sus fans la reconocen entre las mejores cantantes de reguetón.

Y en ese andar, la cantante de 31 años sigue marcando la diferencia, con su carismática personalidad, compartió con sus seguidores una nueva etapa en su vida, en la que habrán sorpresas que ya anunció a sus seguidores.

Desde los lugares que siempre soñó visitar y que se encontraban en su lista de deseos, la nacida en Medellín aprovechó para dejar un conmovedor mensaje lleno de palabras que llaman a la reflexión, a la nostalgia y al porvenir.

El conmovedor mensaje de Karol G con el que se despide de su melena azul

La apariencia física ha sido en los últimos años, un sello particular en Karol G. Su melena azul que luce desde hace 2 años, la llevó por innumerables escenarios internacionales y sus fans se identificaron con ese color, realzando su apoyo a la artista, publicó Infobae.

Publicidad

Pero la colombiana decidió iniciar una nueva etapa en la que el cambio de look será el primer paso. Para ello, tomó sus redes sociales y compartió con sus 54.8 millones de seguidores en Instagram, la decisión de cerrar un ciclo y dejar el pasado atrás.

La cantante colgó en sus historias su viaje, en el que derramó lágrimas de felicidad por tocar las tierras que siempre soñó. Y para comenzar el resumen de su estadías por países espectaculares, comenzó contando con entera sinceridad cómo se siente y cómo se abre a una nueva etapa.

“No sé por dónde empezar, pero lo que voy a decir va a salir de lo más profundo de mi corazón. Quiero contarles que decidí que era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”, dijo para regalar imágenes únicas.

Así siguió explicando los momentos que guardará en su mente y en su corazón. “Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada. Me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más. ¡Nos despedimos por lo alto!”, dijo plenamente feliz.

Publicidad

La hermandad que vive al lado de su grupo de amigos, le arrancó momentos de risas que nunca olvidará. Y repasando su historia del pasado, dijo adiós no solo a su cabello, sino a personas y situaciones.

“Con lágrimas, porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, del álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras Sold Out, de mis primeros estadios, de cancioncitas pa’ mi desahogo…”, escribió en el mensaje.

De pasar los mejores días en Santorini, con fiestas, playas cristalinas, se despidió para partir a Dubái. En este país árabe fue recibida con su foto de su presentación en Coachella 2022 y espectaculares arreglos con sus flores favoritas.

Y la siguiente parada, África, aterrizando en Kenia para disfrutar de espectaculares puestas de sol y de un safari inolvidable en la compañía de sus amigos.

Publicidad

Conocer la cultura de las tribus de ese país y ver la fauna en su hábitat natural, le arrancó lágrimas a la artista.

La parada final fue El Tomorrowland, el evento de música electrónica más importante del mundo, donde fue invitada como unas de las cantantes que cerraron el festival de tres fines de semana.

Desde Bélgica, “La Bichota” volvió a dejar en alto a su país, al compartir escenario con los mejores Djs internacionales.

Y sus historias de Instagram culminó con la última foto en la que su público la verá con su cabello, recordando que ya su melena no es azul. “Y no, ya no tengo el pelo azul, pero sé que vamos a amar juntos todo lo que viene”, prometió Karol G. (E)

Te recomendamos estas noticias