Aunque en los últimos años el cantante Justin Bieber ha tenido muy pocas apariciones públicas, este año marcó su regreso a la escena musical con una presentación en los Premios Grammy 2026 que seguro será inolvidable.
El artista, con cuatro nominaciones en la velada, se subió al escenario de la icónica premiación casi desnudo. Bieber se despojó de su traje sobredimensionado negro, con el que llegó a la gala de la mano con su esposa Hailey, y salió a cantar en boxer (ropa interior) y medias. Eso fue todo.
En el escenario mínimamente iluminado, con una sola luz que lo enfocó, complementado con un micrófono, una guitarra eléctrica que apenas tocó y un pedal, Justin Bieber entonó Yukon, que se desprende de su último álbum Swag. El tema además compite como Mejor Interpretación R&B.
Publicidad
La íntima actuación, casi a cappella, fue ampliamente disfrutado en la audiencia por su esposa, con quien procreó a su hijo Jack Blues, de un año y medio de edad. Fue un momento histórico para Justin, considerando que no había asistido a los Grammy en cuatro años.
De esta forma, el intérprete también se prepara para su próximo show en el festival Coachella, que se realizará en abril, donde encabeza el cartel. (E)




























