La pareja de artistas colombianos Jessi Uribe y Paola Jara ya arribaron a Ecuador. Anoche se presentaron en Milagro, en uno de los primeros conciertos presenciales con los que se retoman los espectáculos masivos presenciales en el país. Y mañana, sábado 27 de noviembre, Quito será su siguiente escenario.

Matemos las ganas, uno de sus sencillos más sonados a nivel internacional, da nombre también al espectáculo que ofrecerán en la capital ecuatoriana. Uribe estará en escena con varios temas, como Dulce pecado, Ellas son así, Como si nada, entre otros; mientras que Jara se sumará con otras canciones, como Mala mujer, Murió el amor, Salud por él, entre otras.

Esta es la primera vez que la pareja ofrece una actuación en conjunto en Quito.

Sus últimos conciertos a nivel internacional han alcanzando sold out en varias ciudades de Estados Unidos, Colombia, República Dominicana y Ecuador.

Publicidad

El concierto en Quito será este sábado 27 de noviembre, en el estadio del Aucas, a las 19:00. Tendrá como invitados especiales a Pablo Parra, Lisandrito Meza y Chelo Ramírez.

Las entradas pueden adquirirse en Ticket Fácil (www.ticketfacil.ec), en c. c. El Recreo y c. c. Caracol. Los costos son $ 25 (general), $ 35 (tribuna), $ 40 (cancha de pie), $ 70 (palco y sillas vips), $ 90 (golden box) y $ 120 (Jessi y Paola box).

Uribe y Jara confirmaron su relación en marzo del año anterior, luego de varios meses de rumores. La confirmación de su noviazgo la hizo la artista en entrevista para el programa Día a Día. Entonces pidió respeto para todos los involucrados, debido a las críticas que recibieron después del divorcio de Uribe con Sandra Barrios, madre de sus hijos, luego de doce años de matrimonio. (E)