El cantante británico de 29 años Harry Styles es el ganador a la mejor canción del año de los Brit Awards 2023 por su tema As It Was, “la más divertida de hacer en el tiempo que llevo creando música”, como aseguró al recibir el trofeo hoy, en The 02 Arena, en Londres.

Al recibir su galardón de manos de la cantante Shania Twain, agradeció a sus amigos por apoyarlo en este triunfo, que disputó con artistas como Sam Smith y Kim Petras (Unholy), LF System (Afraid to Feel), George Ezra (Green Green Grass), Louis Capaldi (Forget Me), Cat Burns (Go) y Ed Sheeran y Elton John (Merry Christmas).

Ataviado con un relajado traje gris, Styles no olvidó a sus compañeros de grupo, One Direction (2010-2016), y los nombró en el escenario, con un llamado especial a Louis Tomlinson, y a sus fanáticos, los one directioners.

Publicidad

El premio al álbum del año (Harry’s House) fue recibido con una ovación del público y con la alegría de Styles de obtenerlo de manos del actor y productor estadounidense Stanley Tucci. “Me siento orgulloso de ser británico y de celebrar el arte y la música británica”, dijo.

La gala contó con las actuaciones especiales de Sam Smith, ya sin el traje inflable, y su compañera Kim Petras, y también de Adele; todo cerró con un espectáculo orquestado por David Guetta.

Sam Smith durante su participación en la ceremonia de los Brit Awards 2023, en Londres.
Adele en la ceremonia de los Brit Awards 2023, en Londres.

(E)