El festival de música Coachella reunirá en el mes de abril a No Doubt, una de las primeras bandas de rock alternativo formada en 1986 e integrada por la cantante Gwen Stefani, el guitarrista Tom Dumont, el bajista Tony Kanal y el baterista Adrian Young.

El cartel de artistas que se presentarán en la cita anual de música fue revelado ayer, martes 16 de enero. Los tres grandes actos programados para presentarse de viernes a domingo en dos fines de semana diferentes son Lana Del Rey, Tyler The Creator y Doja Cat.

Al final del póster se pueden leer las palabras “y No Doubt”, lo que parece indicar que ofrecerán un show durante el evento, pero hasta el momento no tienen una fecha específica.

Publicidad

La última vez que la agrupación famosa por temas como Just a Girl, Hey Baby y Don’t Speak se subió a un escenario fue en el año 2015, durante el concierto del Día Mundial de la Tierra del Ciudadano en Estados Unidos.

La banda había anunciado una pausa de los escenarios en el 2003, la cual se frenó del 2008 al 2015. En ese entonces Gwen Stefani decidió lanzarse como solista, aclarando que era solo un proyecto y que la banda no se desintegraría. (E)