El sonido latino se adueñará del arranque de la Copa América este jueves 20 de junio, a partir de las 18:00.

El cantante Salomón Villada Hoyos, más conocido en la industria musical como Ferxxo o Feid, ha sido confirmado como el invitado musical a esta fiesta del fútbol.

“Desde que empezamos la organización de la Conmebol Copa América 2024™️ nos enfocamos en contar con la participación y el apoyo de artistas como Feid que representan la pasión y la entrega de los sudamericanos. Nuestro propósito es hacer de esta Conmebol Copa América™️ un torneo inolvidable, vibrante y con el que todos los aficionados sientan la grandeza de nuestro fútbol y estamos seguros de que con este show inaugural nos acercamos a ese objetivo”, declaró Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

Publicidad

El artista de 31 años también se valió de su cuenta en Instagram para comunicar detalles de su presentación a sus casi 14 millones de seguidores. El escenario será el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

“Hey, mor, un saludo muy especial de parte del Ferxxo. Quiero comunicarles una noticia muy especial y es que el Ferxxo va a estar cantando en la inauguración de la Conmebol Copa América, mor. Vea qué belleza, mor”, dijo.

“Entonces, para toda la gente que sigue mi música y que de pronto no va a estar en el estadio, quiero invitarlos a que sigan todo el show a través de las redes sociales de la Copa América y que no se pierdan ese show porque va a estar una chimba, ¡una belleza! La vamos a pasar muy bien”.

Publicidad

El partido inaugural será entre las selecciones de Argentina (actual campeón) y Canadá, a las 20:00.