El famoso beso protagonizado por Britney Spears, Christina Aguilera y Madonna en los MTV Video Music Awards (VMA) del 2003 es uno de los momentos más recordados en la historia de esas premiaciones. Ahora, la imagen será subastada como un NFT (Non-fungible tokens), a través de Cryptograph.

Han pasado 17 años desde aquella presentación, pero aún muchos recuerdan aquel sorpresivo beso. Por ello, el famoso beso entre estas cantantes será subastado como NFT y parte de las ganancias serán destinadas a GLAAD, una ONG dedicada a velar por los derechos de la comunidad LGBT+.

La imagen original fue capturada por el fotógrafo John Shearer, quien ahora se ha asociado con Cryptograph para inmortalizar el momento en un NFT exclusivo.

Britney Spears al movimiento #FreeBritney: ‘Gracias a ustedes y su constante resistencia para liberarme de mi tutela’

En aquel show, Britney Spears, Madonna y Christina Aguilera interpretaron dos de los éxitos de la Reina del Pop, Like a Virgin y Hollywood y la presentación finalizó con un erótico beso en la boca entre las tres.

Publicidad

La presentación se realizó en el Radio City Music Hall en la ciudad de Nueva York el 28 de agosto de 2003. Spears, que tenía 21 años en ese momento, abrió el espectáculo cantando Like a Virgin de Madonna, saliendo de un pastel de bodas, vestida como la Reina del Pop en su actuación en los VMA de 1987.

Madonna: la tutela de Britney Spears ‘viola los derechos humanos’

La subasta empezó este jueves 7 de octubre y durará 72 horas, aunque hasta ahora no se sabe en cuánto podría ser subastada. Para participar es necesario ingresar e inscribirse en www.cryptograph.co. (E)