El mundo celebra la tan anhelada libertad de la ‘Princesa del pop’. Britney Spears finalmente logró destituir a su padre Jamie Spears como tutor de su patrimonio.

Britney Spears quedó liberada de la tutela de su padre, jueza de Los Ángeles dio su veredicto

La decisión fue tomada por la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, quien dictó la monumental decisión ante una sala repleta de espectadores, y mientras una masa de partidarios de #FreeBritney se manifestaba afuera.

Por su parte, la artista de 39 años festeja su libertad y expone su felicidad en sus redes sociales. Este jueves compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías donde dejaba al descubierto su cuerpo, con unos stickers de flores cubriendo sus pezones y partes íntimas.

“Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie. Pssss sin ediciones de fotos ... las curvas de la bañera”, dice la leyenda que acompaña las gráficas.

Publicidad

En otro post, compartió un video que deja ver unas cristalinas aguas desde lo que sería su yate. “Pasando el mejor momento de mi vida aquí”, dijo la estrella del pop.

Varias figuras mediáticas se expresaron a favor de Spear con comentarios en los que celebraban con ella el fallo. “¡Me encanta verte tan feliz y libre! 🔥 ¡Te lo mereces!”, se lee en un mensaje de Paris Hilton.

“Así es la libertad, odiadores agarren sus perlas en silencio. Este es su tiempo”, comrntó por su lado la influencer Cara Cunningham.

La suspensión de Jamie Spears tiene efecto inmediato, y será reemplazado con un tutor provisional “en el mejor interés” de Britney Spears. “El señor Spears debe entregar todos sus activos y poderes como tutor”, dijo Penny durante la audiencia que duró más de dos horas.

Publicidad

El tutor provisional permanecerá al frente hasta el 31 de diciembre de este año, aunque hay expectativas de que el acuerdo sea deshecho antes de eso.

Una breve audiencia está prevista para el 12 de noviembre. (I)