Acompañado de su tradicional guitarra, el cantante británico Ed Sheeran cantó algunas líneas en español para su colaboración con Shakira, la nueva versión del hit de 2005 Hips Don’t Lie. Lo hizo acompañado del cantante del género urbano Beéle.

¿El resultado? Una interpretación semiacústica, con Sheeran a cargo de la parte melódica, Shakira ejecutando la coreografía de memoria y Beéle a cargo del acompañamiento que hizo originalmente el rapero Wyclef Jean.

Publicidad

Este adelanto llega como parte de la celebración por los hitos alcanzados con los discos Pies descalzos (30 años) y Fijación oral (20 años), de parte de Spotify Anniversary.

“Gracias por celebrar con estos dos álbumes que cambiaron todo para mí y para muchos. Tantos recuerdos y canciones que me formaron como artista y que hicieron parte del camino de la música latina en el mundo. Espero que les guste, ¡los quiero!“, escribió la artista en Instagram.

Publicidad

Mientras que Shakira dará tres conciertos en Quito, Ecuador, como parte de su gira Las Mujeres Ya No Lloran, el sábado 8, domingo 9 y martes 11 de noviembre, en el Estadio Olímpico Atahualpa, Ed Sheeran también tiene novedades en nuestro país.

El cantante británico se presentará el 23 de mayo de 2026 en ese mismo recinto; los boletos saldrán en preventa el 6 de noviembre. Es parte de su gira mundial Loop Tour, con la que recorrerá varios países de América Latina. (E)