El rock está de luto, el vocalista de Black Sabbath, Ozzy Osbourne ha sido confirmado como fallecido a los 76 años de edad. Conocido como el príncipe de las tinieblas tenía complicaciones con el Párkinson. Sin embargo, la familia no ha dado mayores detalles sobre su deceso.
Al artista le sobreviven 6 hijos, fruto de dos matrimonios. El primero con Thelma Riley. Se casaron en 1971 durando once años donde nacieron: Jessica Starshine, Louis y Elliot Kingsley Osbourne. El segundo con la presentadora y representante de música de 72 años Sharon Osbourne con quién llevaba casado desde 1982, con ella tuvo 3 hijos más: Aimée Rachel, Jack y Kelly Osbourne.
Publicidad
El artista británico es reconocido por la industria musical como uno de los pioneros del género heavy rock, puesto que junto a Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward, crearon en 1969 un nuevo sonido inspirado en sonidos pesados que se hicieron populares por su originalidad, entre ellos nacen canciones que quedaron el tiempo como Paranoid, Heaven and Hell y War Pigs.(I)