Uno de los icónicos dúos del género urbano, Zion & Lennox, que se formó hace más de 20 años, aun tiene mucho que ofrecer. El dueto puertorriqueño acaba de presentar su nuevo himno playero (y farrero) Brisa con Danny Ocean. La canción llegó acompañada con un vídeo grabado en el Caribe, bajo la dirección de Rodrigo Rodríguez y protagonizado por las concursantes al Miss Multiverse 2021.

Con este tema, Zion & Lennox desea demostrar que puede reinventarse dentro de la música urbana y marcar así una nueva era en su carrera, integrando ritmos de la vieja y la nueva escuela, reuniendo a su base de fans original con una nueva generación de amantes de la música.

‘La Fórmula’ del reggaetón, exitosa entre poco público

Producida por Jimmix & Manybeat, Brisa es un animada melodía que combina sonidos afro y latinos con ritmos electrónicos de house. Está disponible en todas las plataformas de transmisión.

“Este es nuestro primer lanzamiento en un año y queríamos comenzar esta nueva fase de nuestra carrera con un éxito de verano que todos puedan disfrutar. Danny Ocean fue el colaborador perfecto para esta canción y, en última instancia, queremos que esta canción de fiesta reúna a la gente”, dijeron Zion & Lennox.

Publicidad

Zion & Lennox se establecieron como motores del reguetón con éxitos como Tensión, Doncella y Yo voy (con Daddy Yankee). Desde ese momento, Zion & Lennox comenzó a ganar popularidad y cosechar elogios de la crítica.

Zion con las concursantes del Miss Multiverse 2021, para el video de 'Brisa'. Foto: El Universo

La química sensual entre el cantante urbano Lenny Tavárez y Anitta se desborda en ‘Qué vamo’ hacer’

A lo largo de su carrera, el dúo ha recibido numerosos premios, incluidos cuatro Latin Billboard, siete premios ASCAP, una Gaviota en el Festival de Viña Del Mar, un premio Heat Latin Music Award como Mejor Grupo Musical y el reconocimiento con el Lifetime Achievement Award en Premios Tu Música Urbana.

Actualmente, Zion & Lennox se están preparando para la siguiente fase de su carrera con el lanzamiento de su próximo EP y álbum, proyectos empresariales y actuaciones en directo por todo el mundo. Recientemente, en diciembre de 2021, realizaron tres shows con entradas agotadas en el icónico El Choliseo en Puerto Rico para La Trayectoria.