El colombiano Juan Palau presenta su primer sencillo de un año, que promete tendrá muchas sorpresas de su parte. Su nueva canción lleva por nombre Su mirada y es interpretada junto al venezolano Adso.

Bajo el ritmo del reguetón, la letra de Su mirada habla de una mujer que decide salir a disfrutar de su soltería y elegir con quien compartir un buen momento. “En esta canción hablamos de estas mujeres independientes, las mujeres que hacen de su vida lo que ellas quieren y cuando ellas quieren y como ellas quieren, sin necesidad de darle explicaciones a nadie, sin temor al que dirán, sin temor a que las juzguen”, describe el artista en diálogo con EL UNIVERSO.

Dice que tenía muchas ganas de hacer un tema como este, que sea dedicado a las que dice “mandan en la relación”. “Tengo mucha música lista para salir, pero quería que sea algo así, algo más poderoso líricalmente, que tenga un contexto más fuerte. Una imagen más fuerte, más positiva”, menciona.

“Me imaginaba a una mujer rumbeando esta canción, bailándola y sintiéndose totalmente empoderada con ella”, añade sobre el tema que fue lanzado junto a su propio videoclip.

Publicidad

Cuenta que la primera parte de la canción la hizo en Medellín, y desde el primer momento sabía con quién quería interpretarla. “Se la muestro a mi disquera, se la muestro a mis managers y les digo que quiero enviar esta canción a Adso Alejandro, que me encantaría que él la cante”, cuenta el artista colombiano.

Tras esta propuesta, su equipo le propuso subir un video cantando el intro de la canción para que sea su propia fanaticada quien etiquete a Adso pidiendo que acepte la propuesta. Y así fue, finalmente cantaron juntos.

“Estaban pasando cosas brutales con Adso, me gustaba mucho su música, venía escuchándolo bastante. Además yo soy muy fan de la nueva era venezolana... me gusta mucho su forma de componer. Así que dije ‘esta canción necesita un buen lápiz, así que Adson puede ser la fórmula secreta”, manifiesta Palau.

Afirma que para este tema formará parte de su primer EP con cinco canciones, que tiene previsto lanzar este año. “Vienen varias colaboraciones, viene mi primer EP, va a ser algo increíble, tengo varias canciones avanzadas. Va ser un gran EP, estoy muy contento por esto. Vienen muchos shows, vienen muchas giras”, adelanta.

Publicidad

Asegura además que visitará el país a mitad de año. “Tengo muchas ganas de ir a Ecuador, con el equipo estamos organizando para ir el segundo semestre del año. Uno de los objetivos de este año es estar en Ecuador”.

Su faceta actoral

Juan Palau en el papel de Drama Key, de la 'Reina del Flow 2'.

La actuación es su otra pasión, esto quedó demostrado en su participación en La reina del flow 2, donde da vida a ‘Drama Key’, un personaje, que como él, ama la música urbana. “Drama Key y yo tenemos mucho en común, los dos somos supersoñadores, los dos valoramos la lealtad de los amigos”, dice.

“Es un personaje que me ha abierto nuchas puertas a nivel internacional, que me ha dado oportunidad de mostrar mis dos pasiones en un solo proyecto, que es la actuación y la música”, añade sobre el proyecto televisivo en donde da voz al tema Monólogo. (I)