El llamado al paro nacional, previsto para el amanecer de este lunes 22 de septiembre, también ha generado atención de los artistas internacionales.

El dúo venezolano Chyno & Nacho anunciaron un nuevo cambio de fecha de su concierto en Quito, previsto para el 26 de septiembre en Quito.

Publicidad

“Ecuador atraviesa momentos difíciles por causas políticas. Existen paros nacionales, cierres de vías, manifestaciones, entre otros. Esto ha generado que se su gobierno decrete medidas de protección política; como el control sobre las horas de circulación ciudadana y reuniones masivas”, se lee en la primera parte del comunicado publicado por la empresa encargada de la producción.

¿Cuándo será el concierto de Chyno & Nacho?

En la publicación realizada en la cuenta de Instagram de Iguana Shows se lee que debido a la situación política y social que atraviesa Ecuador, “se ha tomado la decisión de trasladar el concierto de Chino & NACHO Eternos Tour, al viernes 31 de octubre, 20:00 en el Coliseo General Rumiñahui, para garantizar y resguardar la seguridad del público y los artistas.

Publicidad

La empresa organizadora no ha confirmado, ni detallado si el cambio de fecha del concierto incluye al show previsto para Guayaquil.

Esta es la segunda ocasión que se cambia la fecha de este espectáculo. La primera vez se pospuso debido a la complejidad del proceso de visado de algunos integrantes del equipo técnico y musical que viaja con los artistas. (I)