Hace una semana, en sus redes, unos clips de personas en la orilla del mar aparecían en su cuenta de Instagram con latidos de corazón como audio de fondo. Con la etiqueta #vuelveChayanne, el cantante puertorriqueño compartía en sus plataformas un abrebocas del videoclip de Te amo y punto, su más reciente estreno musical, luego de casi cuatro años sin presentar nuevos temas.

Chayanne, cuatro veces nominado al Grammy, le da a su fanaticada un adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio con esta primera canción, Te amo y punto, una sutil y poderosa balada de amor, llena de emoción y sentimientos que interpreta el artista con toda la pasión que suele imprimir a sus composiciones.

Producida por Luis Salazar y escrita por Chayanne junto con Édgar Barrera, Richi López y Elena Rose, Te amo y punto marca el comienzo de esta próxima fase en la carrera musical del intérprete.

El ícono del pop plasma su sello romántico en esta balada de amor que sutilmente va descubriendo que la más noble razón de la existencia es el amor por su pareja.

Publicidad

“Esta canción fue el producto de la creación de un gran grupo de profesionales y basada en el sentimiento más noble que podemos sentir en la vida: el amor. Quiero siempre recordarle a la gente que, a pesar de la velocidad en que hoy se vive y por encima de cualquier prioridad, el amor es el mayor de los sentimientos y siempre nos va a llenar el alma. Esta es la primera canción de mi nuevo álbum, y espero que la gente la reciba con el mismo entusiasmo y respeto con que la grabé. Este tema es una muestra de un gran trabajo que iremos mostrando poco a poco”, expresó Chayanne a través de un comunicado.

Con más de cuatro décadas de carrera, Chayanne ha recorrido la industria del entretenimiento trabajando en música, cine y televisión. El reconocido artista ha grabado un total de 24 álbumes hasta la fecha con Sony Music Latin. Su música ha encabezado constantemente las listas de radio, con más de 25 canciones en la lista Hot Latin Songs, lo que lo convierte en el cuarto artista con más canciones en la historia de la lista. (E)