Lo que sus fanes venían pidiendo hace mucho tiempo, este miércoles fue una realidad. Camilo Echeverry y Evaluna Montaner volvieron a cantar juntos en un tema que sorprende bajo el género de salsa. Plis es el nombre de esta canción que se estrenó este miércoles 7 de febrero, un día antes de su aniversario número cuatro de boda.

La pareja de artistas ya había inyectado en sus seguidores el coro de esta ‘pegajosa’ canción, que habla de unos enamorados que solo desean escapar a su lugar favorito y vivir un futuro juntos. “Vayámonos de acá, plis... a nuestro lugar feliz. Al lado del mar y dejemos todo atrás”, dice el coro.

“Sigo confirmando que mi lugar feliz es cualquiera en donde esté al lado de ella. Cualquier esquina del mundo se siente como estar al lado del mar cuando Evaluna está cerquita”, expresó el colombiano en sus redes sociales.

Publicidad

Hace unos días la revista ¡Hola! había asegurado que la hija de Ricardo Montaner esperaba su segundo hijo, pero hasta el momento la pareja no ha dicho nada al respecto. De hecho, suele emplear la música para dar sus primicias, tal como hicieron con Índigo, pero este no fue el caso.

Su canción vino acompañada de un videoclip que fue grabado como una sesión acústica en vivo, en el Taller Creativo de Echeverry.

Este no fue el único tema lanzado por el artista colombiano, ya que aprovechó este día para publicar dos canciones más, que también fueron grabadas en sesión, se trata de Gordo y No se vale.

Publicidad

Echeverry contó en sus redes sociales que estas tres canciones fueron hechas en ese momento. “Diecisiete músicos nos miramos a los ojos y contamos un, dos, tres, cuatro, y trajimos a la realidad lo que antes solamente era una”. (E)