La casita instalada en el centro del montaje del show del medio tiempo no solo organizó la estética de la presentación, también operó como palco escénico. Varias figuras de la música y den entretenimiento fueron mostradas allí como invitados, siguiendo la actuación y sumándose al clima festivo del segmento, sin intervenir en el repertorio.

Y es que una actuación de Bad Bunny no sería una actuación sin la famosa casita, una réplica de una vivienda típica de cemento en Puerto Rico, integrada a los montajes de sus conciertos.

Amigos en escena con Bad Bunny

El artista prometió una gran fiesta y lo hizo. También dijo que habría muchos invitados y los hubo. Fueron innumerables: desde Cardi B, pasando por la colombiana Karol G, el chileno Pedro Pascal, Jessica Alba, Young Miko, David Grutman, hasta llegar a Lady Gaga y Ricky Martin, quienes fueron sus únicos acompañantes vocales en los minutos de espectáculo.

Publicidad

SANTA CLARA, CALIFORNIA - FEBRUARY 08: (L-R) Pedro Pascal, Karol G and Cardi B perform onstage during the Apple Music Super Bowl�LX Halftime Show at Levi's Stadium on February 08, 2026 in Santa Clara, California. Chris Graythen/Getty Images/AFP (Photo by Chris Graythen / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP) Foto: AFP

“Buenas tardes California, mi nombre Benito Antonio Martínez Ocasio”, se presentaba así Bad Bunny. “Si hoy estoy aquí es porque nunca dejé de creer en mí y tú también deberías creer en ti, vales más de lo que piensas”, continuó diciendo mientras comenzaban a sonar los acordes de ‘Mónaco’.

Entremedias, una boda entre lo que se presume una persona migrante y un estadounidense, un símbolo de la diversidad de Estados Unidos y uno de los momentos de protesta silenciosa que no pasaron desapercibidos. Bad Bunny cae sobre el interior de la casita y se va mientras resuenan los ecos de ‘Gasolina’ de Daddy Yankee.

La expectativa de ver al reggaetonero puertorriqueño se transformó en asombro cuando, en su lugar, irrumpió por sorpresa la estrella estadounidense Lady Gaga. Ataviada con un impecable traje azul y escoltada por una orquesta tropical, la cantante tomó el control del espectáculo para cantar ‘Die With a Smile’, junto a una banda de salsa.

Publicidad

La artista se despidió de los focos justo antes del inicio de ‘Baile Inolvidable’, el momento cumbre del espectáculo.

El estadio Levi’s de Santa Clara estalló en júbilo cuando sonaron los primeros acordes de ‘NUEVAYoL’, escena en la que Bad Bunny reapareció para entregarle simbólicamente un premio Grammy a un niño que sintonizaba la televisión junto a su padre.

Publicidad

Del escenario de la plantación de bananos, sentado en una de las sillas similares a la de la cubierta del álbum ‘Debí tirar más fotos’, el cantante Ricky Martin hacía presencia para cantar el reivindicativo ‘Lo que le pasó a Hawai’.

A pesar de ser políticamente correcta, la actuación estuvo cargada de mensajes, como los residentes de las zonas más pobres de Puerto Rico bailando su reguetón, o los postes eléctricos que rodeaban al ‘conejo malo’ mientras sujetaba una bandera de su país y cantaba ‘el Apagón’.

Publicidad