El último show de No Me Quiero Ir de Aquí: Una Más no solo llenó el coliseo de San Juan, también se convirtió en la transmisión más vista de un solo artista en Amazon Music, superando cifras históricas dentro de la plataforma. El concierto, emitido también en Prime Video y Twitch, marcó el final de una residencia de tres meses con 31 funciones.
“Esta transmisión, que ha batido todos los récords, aporta una importancia mundial a un acontecimiento ya de por sí trascendental”, indicó Amazon Music en un comunicado, al destacar también que el evento forma parte de una iniciativa conjunta con el artista para apoyar proyectos de educación y desarrollo en Puerto Rico.
Publicidad
La noche incluyó invitados especiales como Marc Anthony, quien cantó junto con Bad Bunny el tema Preciosa, además de Arcángel, De La Ghetto, Jowell y Randy, Rainao, Los Pleneros de la Cresta y el cuarteto de Chuwi. El escenario volvió a presentar La casita, símbolo de la puesta en escena del artista.
Al evento asistieron personalidades del deporte y el cine como LeBron James, Kylian Mbappé, Penélope Cruz, Javier Bardem, Benicio del Toro y Lin-Manuel Miranda. La velada se convirtió en un cierre multitudinario que, además de llenar el coliseo, se proyectó al mundo entero con un récord de visualizaciones. (E)
Publicidad