Bad Bunny encendió Buenos Aires, en sus conciertos con un mensaje de unidad latinoamericana y una invitación a divertirse, perrear y vivir el presente, con guiños a los astros del fútbol argentino y a grandes temas de la música de este país: Alfonsina y el mar y De música ligera. Pero también por dejarle el escenario del Estadio Monumental a la cantante Cazzu.
En medio del espectáculo del conejo malo, apareció Cazzu vestida de un dos piezas y capa amarilla, y Benito le hizo señas de que pasara al centro del escenario mientras él bajaba rápidamente para que ella cantara Con otra.
Publicidad
Esto ocurrió la noche del 14 de febrero, después de que ella, Bad Bunny, Duki y Khea interpretaran juntos el tema Loca.
La artista lanzó el pasado jueves el tema Jujuy estrellado.
Publicidad
Mientras tanto, en la famosa ‘casita’ de Bad Bunny, por la que han desfilado personalidades de la cultura de todo el mundo durante la gira DTMF, se ha podido ver a Bizarrap, María Becerra, Tini Stoessel y Nicki Nicole.
Bad Bunny realizó en 2017 su primera gira en Argentina, fueron trece conciertos en cuatro días, en barrios de Buenos Aires y en el Conurbano, es decir, los suburbios de la capital. Casi diez años después, ha regresado a Argentina para deleitar a más de 200.000 personas en solo tres conciertos. Argentina, recordó Benito, siempre lo trató bien. (E)