Corrió un rumor que no tenía sustento durante el fin de semana, varias publicaciones aseguraron que el director ejecutivo de Coca-Cola, James Quincey, amenazó con retirar el patrocinio del Super Bowl si el artista puertorriqueño participaba en el show de medio tiempo.
Horas después, la propia compañía aclaró el tema que no existe tal declaración ni relación comercial con el evento. En un comunicado citado por medios internacionales, un portavoz afirmó que la versión era “falsa” y que Coca-Cola no figura entre los patrocinadores oficiales del Super Bowl.
Publicidad
El espectáculo está a cargo de Apple Music, que mantiene el acuerdo con la NFL para producir el show más visto del año.Bad Bunny, confirmado desde hace semanas, será el protagonista del medio tiempo el 8 de febrero de 2026, en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. Será el primer artista latino en encabezar en solitario el escenario del evento.
La desinformación se originó luego de comentarios del expresidente estadounidense Donald Trump, quien criticó la elección del reguetonero. Pese a eso, la liga no ha modificado sus planes.
Publicidad
El cantante, que recientemente cerró su gira Most Wanted Tour, aún no ha revelado detalles del espectáculo, aunque su equipo adelantó que será una presentación pensada para representar su identidad y cultura. (E)