Como ya es una costumbre, mediante un video en formato cinematográfico Bad Bunny anunció que este mes habrá nuevo trabajo discográfico.

¡Bad Bunny imparable! El artista cantará, actuará y animará en ‘Saturday Night Live’, que regresa después del fin de la huelga de escritores

Esta noticia, además de sorprender a sus seguidores, alegró a muchos que ya deseaban nueva música del artista puertorriqueño. “El día más esperado por muchos ya llegó...”, expresó el intérprete.

Su nuevo disco llevará por nombre Nadie sabe lo que va a pasar mañana, y su fecha de estreno está anunciado para este viernes 13 de octubre.

Publicidad

Este álbum estará compuesto por 22 pistas, incluidas las canciones Where she goes y Un preview. Los fanáticos ya pueden preguardar el disco por Apple Music y Spotify.

En el video corto publicado en su cuenta de Instagram se puede ver al artista ser recibido por un centenar de periodistas y seguidores. Al llegar a un restaurante, todos le quedan viendo y un camarero lo recibe con su nombre de pila: Benito.

En una entrevista anterior con Vanity Fair indicó se estaba inspirando en la música de los años 70, sin saber con precisión si eso iba a darle forma a toda su nueva música.

Publicidad

Este disco llega luego del exitoso lanzamiento de Un verano sin ti, en el 2022. (E)