Cuando el escenario se iluminó de rojo, y de hecho, dio paso a la exhibición de lencería roja de la marca, fue el turno de Karol G se salir al escenario para su esperada participación en el Victoria’s Secret Fashion Show 2025. La esperada pasarela anual se realizó la noche de este miércoles 15 de octubre, en el Brooklyn Navy Yard en Nueva York.

La cantante colombiana salió acompañada de su micrófono para entonar la sensual Ivonny bonita de su último disco Tropicoqueta. Mientras tanto ella se contorneaba en un enterizo translúcido, con pedrería bordada, del color mencionado, con un conjunto de brassier y panty del mismo tono, un pareo largo, todo acompañado de bisutería plateada.

Publicidad

Así fue la presentación de Karol G en el Victoria’s Secret Fashion Show 2025. Foto: Captura de pantalla

Alrededor de ella fueron deslizándose las modelos con conjuntos escarlata brillantes y, por supuesto, complementadas con las infaltables alas rubí. También la acompañó un músico que tocó el bongo en vivo al ritmo de la melodía mencionada.

El compás se aceleró cuando la Bichota cambió la canción a Latina Foreva, en medio de los aplausos y chillidos del público.

Publicidad

A un tercio de que finalice el tema, Karol G desapareció del escenario para la sorpresa mayor de la noche: su momento alado. En breves segundos la Tropicoqueta reapareció con el mismo atuendo, aunque sin el pareo largo (que dejó ver que vestía una tanga) y portando las inconfundibles alas que la bautizaron como una nueva ángel de Victoria’s Secret.

Ella se tomó el nombramiento a pecho, meneándose como las demás al cierre de su canción, pero con la sazón latina que le sale por los poros. La audiencia se agitó más, estremecida por su inesperada designación. (E)

Así fue la presentación de Karol G en el Victoria’s Secret Fashion Show 2025. Foto: Captura de pantalla