El día llegó, Daddy Yankee se retira de la industria musical, y con él, el fin de una era en el género del reggaeton. Así lo anunció a través de un vídeo en YouTube titulado “Al fin veo la meta”.

Esta triste noticia sorprendió a todos sus fans, ya que no esperaban que “The Big Boss” dejara los escenarios en este momento de su carrera artística.

En el mensaje compartido, Yankee desvela que no dirá adiós sin antes lanzar un nuevo disco y dar una última y gran gira de conciertos por Estados Unidos y el resto de Latinoamérica.

La esposa de Daddy Yankee le dedicó emotivo mensaje

A través de su cuenta en Instagram, Mireddys González compartió el vídeo donde su amado esposo habla de su retiro, dejándole un extenso mensaje de apoyo y nostalgia para él y sus seguidores. González comentó:

Publicidad

Es irónico que un día como hoy, 20 de marzo, que celebramos nuestro aniversario de bodas número 27, te escucho decirle al MUNDO que te retiras de la MÚSICA, que ha sido tu pasión durante estas últimas tres décadas

La mujer que acompaña al carismático cantante desde que era muy joven, también dedicó unas palabras a los seguidores de Yankee:

“Ya pronto te toca decirle adiós a los escenarios, te has disfrutado a Daddy Yankee durante tanto tiempo, pero ahora le toca a Raymond Ayala disfrutar lo que ha construido. A veces los finales son el comienzo de grandes cosas”, dijo con marcada reflexión y recalcando lo que está por venir.

Y finaliza con un mensaje de apoyo y felicitación a su bonita relación en otro aniversario juntos:

Esposo mío, te amo y te felicito, porque aunque muchas veces el camino fuu duro, te mantuviste en el camino, tanto así que hoy al fin, ves la meta

Jesaaelys Ayala González también reaccionó a la despedida

Según el portal LA Times, la hija menor de Daddy Yankee también habló sobre el retiro de su papá de los escenarios de la música.

Publicidad

En los comentarios de la misma publicación de su mamá, Jesaaelys Ayala le dejó unas bonitas palabras a su querido padre:

Hemos sigo testigos del sacrificio de ambos por trabajar, proveer, y cuidar a los suyos. Estoy agradecida porque DIOS me bendijo con unos padres que nunca se dieron por vencido y marcaron la diferencia en el mundo. Papi siendo un pionero en la música y tu mami, en una industria que es difícil abarcar siendo mujer. Los amo tanto y aunque me da tristeza saber que se aproxima el retiro, me alegro que después solo van a ser míos. Los amo con toda mi vida.

Y así como su familia y amigos más cercanos, los seguidores y colegas de Daddy Yankee le hicieron saber a “El Cangri” que siempre será el “Máximo Líder”, y que sus canciones siempre estarán sonando por el mundo.

Aunque los motivos de esta decisión no están muy claros, el puertorriqueño Daddy expresó en el mencionado video que tres décadas y dos años más de carrera han sido de suficientes satisfacciones y ahora le dará prioridad a otros aspectos de su vida, en especial, a su familia. (E)

Guayaquil y Quito están entre las ciudades que visitará Daddy Yankee en su último tour musical

Jesaaelys Ayala se hizo un cambio de look parecido al de su mamá