Boulevard, el libro de la novelista mexicana Flor M. Salvador se encuentra en el top de las cinco obras más vendidas en julio en la librería La Madriguera. Mientras tanto, en La Española se destaca Compas vs. Hackers de Mikecrack El Trollino.

La Madriguera

Boulevard

El libro es de la autora mexicana Flor M. Salvador. La obra trata sobre dos adolescentes que han creado su boulevard por la lluvia que cae en sus corazones, pero que juntos demostrarán que el amor de verdad existe.

El Principito (Pop-Up)

Publicidad

De Antoine de Saint-Exupery viene esta propuesta. “Un libro de 64 páginas en el que se ha dado volumen a casi todas las acuarelas originales. Cada página de esta nueva edición ha sido animada con virtuosismo y delicadeza para transmitir toda la poesía”.

Hasta que nos quedemos sin estrellas

En Wattpad tiene más de 700.000 lectores. Es de autoría de la joven escritora española Inma Rubiales.

Esta obra tiene varios personajes. Liam, quien tiene una relación falsa, cuyo final no será necesariamente el feliz. Está enamorado de Michelle, pero ella sale con su mejor amigo. A ellos se suma Maia, quien luego de sufrir un accidente tiene pesadillas.

Publicidad

El mapa de los anhelos

La española Alice Kellen en su obra tiene como protagonista principal a Grace Peterson, quien es una joven en Nebraska y no ha salido de allí. Se ha sentido invisible, pero pronto tendrá una misión junto con Will Tucker.

Coraline

El trabajo literario del autor británico Neil Gaiman se deja ver a través de su libro titulado Coraline. El personaje homónimo tendrá que explorar a través de 14 puertas, pero justo en la última se encontrará con circunstancias que la llevarán a experimentar situaciones que ella jamás esperaba.

Publicidad

La Española

Compas vs. Hackers

El español Miguel Bernal Montes, más conocido como Mikecrack El Trollino, y Rubén Conde Rivas, Timba Vk, se encuentran en la lista con Compas vs. Hackers. Se trata de una obra en la cual Los Compas vivirán un momento de angustia cuando el vuelo en el que se trasladan debe hacer un aterrizaje forzoso. Tras pasar este susto, tendrán que enfrentarse a varios desafíos.

Damián - Un secreto oscuro y perverso

El escritor Alex Mírez presenta esta obra juvenil y de ficción. Según la descripción, una chica se dispone a descubrir el misterio de un joven, pero se encontrarán con “una oscura y sangrienta verdad”.

Publicidad

Romper el círculo

La escritora estadounidense Colleen Hoover es la autora de Romper el círculo. En esta obra el personaje principal es Lily, quien tiene una aparente relación estable con Ryle, pero en medio de todo esto aparece el primer de amor de ella, Atlas. Con los tres involucrados la historia tendrá un giro que pondrá a prueba a Lily.

Boulevard 2 después de él

La mexicana Flor M. Salvador expone en esta obra la prueba que vivirá Hasley, quien sufre la pérdida de su primer amor, Luke. No será fácil, pero Hasley deberá continuar con su vida, es lo que hubiese querido Luke.

Las 48 leyes del poder

Es una obra del estadounidense Robert Greene. Según la descripción, este libro, que es de autoayuda gerencial, “concentra tres mil años de historia del poder en cuarenta y ocho leyes claras y concisas”. (I)