Los book lovers de Ariana Godoy están esperando con todas sus ansias la adaptación que Netflix estrenará de su novela A través de mi ventana, la primera novela de su trilogía Hermanos Hidalgo, que se ubica entre los cinco libros más vendidos en librerías de Ecuador.

Su éxito empezó en Wattpad, la plataforma de autoedición de internet. Su salto a las librerías fue en el 2019, y desde entonces ha atrapado a más de uno con el juego de seducción de sus personajes.

A través de mi ventana presenta a Raquel, una joven que está perdidamente enamorada Ares, su atractivo y misterioso vecino. Su obsesión es tanta que observa en secreto cada movimiento de él desde su ventana, sin cruzar una sola palabra en el tiempo que lo conoce.

Todo empieza a tener un giro inesperado cuando de repente Ares empieza a coincidir en los mismos lugares que Raquel. Algo que deja al descubierto a una Raquel no muy inocente como se creía, pues está dispuesta a hacer todo lo posible por conseguir su objetivo: que Ares se enamore de ella.

Publicidad

La seducción entre estos dos personajes continúa en otros volúmenes denominados A través de ti y A través de la lluvia, representada en las historias de los hermanos de Ares, Artemis y Apolo, quienes se han robado muchos suspiros de las chicas.

“Muchas personas me creen afortunada, pero están tan equivocados sobre mi vida, no saben mi historia, no todo es color de rosa en la vida de una chica como yo”, deja en claro Raquel en la segunda entrega de la trilogía.

El libro ya va por su octava edición y ha vendido más de 13.000 ejemplares. Godoy es una escritora venezolana de 31 años, que se dio a conocer por su libro Mi amor de Wattpad, publicado en la plataforma de escritura y lectura y con la que ganó el premio Watty a la mejor historia del año.

Los actores que protagonizarán la adaptación que se estrenará el 4 de febrero de 2022 en Netflix son los españoles Clara Galle y Julio Peña. Hasta el momento la plataforma de streaming no ha publicado un tráiler, pero en redes sociales oficiales da a conocer avances de lo que será el filme basado en esta novela juvenil. (I)