La mujer que le arrebató la vida a Selena Quintanilla sueña con ser la mano derecha de Shakira. Ella es Yolanda Saldívar, quien fuera la presidenta del club de fanes y asistente personal de la reina de tex-mex, ahora desea trabajar con la artista colombiana radicada en Miami una vez que salga de prisión.

La mujer actualmente está cumpliendo cadena perpetua por el asesinato de la estrella tejana, desde 1995. No obstante, si demuestra buen comportamiento podría ser liberada en marzo de 2025. Trascendió en varios medios que sus abogados empezarán pronto los trámites para garantizar su libertad condicional.

Selena Quintanilla y Yolanda Saldívar.

La relación entre Selena Quintanilla y Yolanda Saldívar: ¿Cómo llegó la enfermera a la vida de la cantante y cuál era el significado del anillo con diamantes sobre un huevo Fabergé que la artista se quitó antes de recibir el mortal disparo?

Por lo pronto, la exenfermera de 63 años supuestamente ya tiene planes para cuando recobre su libertad. Según varios portales noticiosos, como Telemundo, Clarín, TVynovelas, la convicta sueña con reinsertarse a la vida laboral tan pronto sea posible y, por ello, sueña con conocer a la barranquillera y convertirse en su asistente personal, tal como lo hizo con la intérprete de Como la flor.

Publicidad

En redes sociales, los fanáticos de la cantante colombiana no tomaron con beneplácito sus declaraciones. Muchos manifestaron su preocupación por su bienestar, de darse el caso de que Saldívar en efecto termine trabajando con ella.

Foto: Instagram @shakira.

Yolanda Saldívar asesinó en 1994 a Selena Quintanilla después de que la querida reina del tex-mex descubriera que había una malversación de fondos en el negocio que Saldívar estaba llevando a su nombre. (E)