Hace dos años Wendy Rosillo, presentadora de De casa en casa, fue operada en Estados Unidos a causa de un melanoma maligno en el pie derecho. Esta cirugía consistió en la amputación de una parte del dedo gordo y la extirpación de dos ganglios de la pierna derecha.
“Un día como hoy me entregué totalmente y dejé que pasara lo que tenía que pasar. Punto”, escribió el viernes 16 de junio en un post de Instagram, en el que incluía un video que recopilaba varias imágenes de esta época.
Publicidad
“La vida nos da muchas oportunidades como esta, fuertes, duras, para redireccionar lo que no ha estado bien y recordar que siempre tenemos nuevas oportunidades para ser felices”, expresó Rosillo.
Aprovechó este aniversario de operación para recordar lo esencial de valorar cada cosa y no dar por sentado nada. “Hoy quiero recordar que no hay porqué seguir demostrando nada a nadie, aceptando lo que no conviene, esforzándose por ser amad@, sufrir por lo mismo de siempre, sabiendo que se puede escoger diferente”, apuntó.
Publicidad
La comunicadora recibió algunos mensajes de cariño de varios de sus amigos del medio. “Eres una luchadora admirable, hermosa, qué dicha disfrutarte siempre”, escribió Érika Vélez.
“Es increíble conocerte a diario y puedo decir que eres maravillosa”, comentó por su parte Jasu Montero.
“Si hay alguien que la sabe luchar eres tú, amiga querida”, agregó Ana Buljubasich.
Rosillo es madre de tres varones: Víctor Hugo, José Emilio y Santiago. (E)