Aunque este año Corina Smith está enfocada en su música y la promoción de su disco, Triste, pero siempre mami, la cantante venezolana alcanzó reconocimiento desde el 2009 gracias a la telenovela Somos tú y yo y posteriormente en la serie NPS: no puede ser.

Hoy, los ojos y las cámaras del mundo se enfocan en ella tras los fuertes rumores de una posible relación con el futbolista brasileño Vinícius Jr., de 23 años. Ella tiene 32.

En diversas entrevistas, Corina no ha negado su amistad con la superestrella del fútbol, pero tampoco ha confirmado que estén involucrados sentimentalmente. “Somos buenos amigos, somos buenos amigos desde hace mucho tiempo”, dijo para los40 de Colombia.

Publicidad

Sin embargo, poco antes de que Vinícius viajara a Estados Unidos junto conla selección brasileña para disputar la Copa América, fueron captados juntos asistiendo al concierto de Myke Towers en el Wizink Center de Madrid. Los abrazos y las muestras de cariño no faltaron entre cada canción.

Asimismo, el jugador le comentó con un corazón una foto de ella asistiendo al estadio Santiago Bernabéu durante un partido entre el Real Madrid y el Cádiz.