Primero fueron fotografías para conmemorar los 10 años de matrimonio de quienes algún día podrían reinar en Inglaterra. Ahora, la cuenta de Instagram de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, publicó un video donde aparece la familia en pleno.

Los príncipes aparecen con sus hijos Jorge, Carlota y Luis en diferentes escenas, mientras corren por el jardínde su hogar, juegan en medio de los árboles, realizanuna excrusión entre dunas de arena y tuestan malvaviscos como cualquier familia común y corriente.

En su post de Instagram, que ha recibido millones de me gusta, la pareja real agradeció los calurosos mensajes de felicitación por su aniversario.

Expertos reales destacan que el ‘encantador’ video familiar del príncipe Guillermo y la duquesa Catalina al aire libre con sus tres hijos muestra que están ‘señalando que la monarquía en el futuro tendrá un estilo más informal’.

El duque y la duquesa de Cambridge lanzaron un clip de 39 segundos de su familia el día de su décimo aniversario de bodas mostrándolos en su residencia de Norfolk, Anmer Hall, y en las dunas de arena en una playa cercana.

Un experto real dijo que el video “va directo al corazón de lo que ha hecho de los Cambridge una familia muy exitosa en términos de imagen pública”, mientras que otro dijo que muestra “lo felices que están con sus vidas y sus roles”.

El comentarista real Richard Fitzwilliams le dijo a MailOnline: “Este encantador video para conmemorar el décimo aniversario de los Cambridge fue una deliciosa sorpresa. Junto a las fotografías de Guillermo y Catalina publicadas ayer, son una muestra de que está claramente felizmente feliz, tanto el uno con el otro como en sus roles. (E)