Ya pasaron 5 meses desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación. A partir de ese momento, la ex pareja se mantiene en la mira de la prensa, los medios de comunicación y los paparazzis.

Durante todo este tiempo, los mismos fans de la cantante colombiana se encargaron de evidenciar que el deportista no era tan amable con ella. De hecho, algunos hasta encontraron videos de hace años donde se puede ver el trato de Gerard hacia la mamá de sus hijos, así lo reseñó la Revista Quien.

El video donde Gerard Piqué regaña a Shakira

Recientemente, salió a la luz un video en donde se ve a Gerard Piqué regañando a Shakira, cuando ella tenía una muestra de cordialidad hacia sus fans al hacer un corazón con sus manos dirigido a ellos.

Publicidad

Shakira busca niñera para Milan y Sasha en Miami, pero “paga poco”: este es el salario y los requisitos que la aspirante debe cumplir

En el clip, la cantante comienza a saludar con efusividad a sus seguidores haciéndoles gestos de cariño e, incluso, dibujando un corazón con sus manos. En ese momento, Piqué le llama la atención y le baja el brazo para que pare, haciendo enojar a quien era su pareja para ese entonces.

Estas imágenes corresponden a una edición de las Finales de la Copa Davis que se celebraron en Madrid, en 2019. Lo que indicaba que ya la relación venía con sus problemas desde hace mucho, y que al final fue el resultado de una acumulación de cosas.

Las reacciones de los seguidores en redes sociales

Según informa The Objective, luego de hacerse viral este video, las críticas en las redes sociales no tardaron en llegar, y muchos usuarios en Twitter escribieron comentarios en contra del ex futbolista del FC Barcelona, alegando que “no le dejaba ser ella” o que esos gestos son de “un desprecio en toda regla”.

Publicidad

“Es más comprensiva y no actúa como una diva”: la mejor amiga de Clara Chía revela por qué Gerard Piqué dejó a Shakira y quedó cautivado con su joven novia

A raíz de esto, surgieron otros tantos clips que confirmaron que su relación no era tan idílica como hacían ver. En uno de ellos, Shakira está jugando con un globo junto a sus hijos, mientras que el catalán observa la escena.

Esta situación derivó en una ola de críticas hacia Piqué, pues la mayoría asegura que el futbolista no la quería ver feliz y lo tacharon de narcisista al no permitir que ella sobresaliera cuando el foco estaba en él. (E)

Te recomendamos estas noticias