Con sorna respondió la actriz mexicana Victoria Ruffo sobre el sorprendente accidente de su expareja, Eugenio Derbez , luego de sufrir una fuerte caída que le provocó 15 fracturas en su hombro izquierdo; ellos, no se hablan en la actualidad, pero tienen en común un hijo, José Eduardo.
La web Prensa Libre recogió las declaraciones de la reconocida artista, quien asegura que no le desea mal a él y que por el contrario le augura una pronta recuperación, por su bien y el del hijo en común, que se preocupa por la salud de su padre y ha estado muy atento al caso.
Publicidad
“José Eduardo está muy al pendiente de su papá, siempre lo ha estado. Ahora están muy unidos, eso me da mucho gusto; José Eduardo está al entendido de qué tiene su papá; pobrecito, la verdad, porque ya está viejito, entonces ya se le rompen los huesos”, soltó la estrella de televisión.
Las declaraciones de Ruffo avivaron los rumores de farándula de una posible reconciliación entre ambos, a lo cual ella respondió que el único escenario en el cual volvería a reencontrarse con el actor de “No se aceptan devoluciones”, sería en la boda de su hijo; “ahí sí, pero nada más ahí. Él en su mesa y yo en la mía”, aclaró. (E)
Publicidad