Eugenio Derbez es un actor mexicano que logró romper fronteras y hacerse una carrera exitosa, que hoy en día lo ha llevado hasta Hollywood, no solo como intérprete sino también como productor.

Su participación en producciones como “No Se Aceptan Devoluciones”, “La Familia P. Luche”, y su doblaje de voz para el personaje de “Burro” en la saga de “Shrek”, le validaron el aprecio y reconocimiento del público internacional.

Eugenio tiene cuatro hijos, fruto de cuatro relaciones distintas con actrices famosas, y los mayores de ellos también son reconocidos como sus padres, así lo reseña el portal web Radio Formula.

"Los que somos comediantes tenemos la piel más gruesa": Eugenio Derbez habló sobre la cachetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022

Estos son los 4 hijos de Eugenio Derbez

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez es la hija mayor de Eugenio, nacida de su relación con Gabriela Michel. Actualmente Aislinn tiene 36 años, es actriz al igual que su padre, además de modelo y artista visual. Estuvo casada por cuatro años con el también actor Mauricio Ochmann, y se divorciaron en 2020. El artista es el padre de su hija Kailani Ochmann Derbez.

Publicidad

Aislinn Derbez y su divertida interpretación en TikTok como "Bibi" de la "Familia P. Luche"

Vadhir Derbez

Vadhir Derbez es el segundo hijo de Eugenio, y el primero de los varones, nacido en 1991 de una relación que tuvo Eugenio con Silvana Prince. Vadhir tiene 31 años, actualmente vive en Los Ángeles, California, y también ejerce la actuación.

José Eduardo Derbez

El tercer hijo de Eugenio, José Eduardo Derbez nació en el año 1992, fruto de su relación con la también actriz Victoria Ruffo, quien es muy famosa por sus telenovelas en México.

José Eduardo también se dedicó a la actuación, al igual que sus padres, tanto en cine como en televisión.

Aitana Derbez

Aitana es la menor de los Derbez, fruto de su matrimonio con la reconocida actriz de televisión Alessandra Rosaldo, quien se convirtió en una madre amorosa que no se separa de su pequeña. Junto a Eugenio son los padres consentidores de la hermosa niña por la que el actor se desvive en mimos, juegos y atenciones.

La niña actualmente tiene 7 años y desde ya refleja una personalidad extrovertida al igual que el resto de sus hermanos. (E)

Te recomendamos estas noticias