David Beckham está celebrando su cumpleaños con su amada familia.

La leyenda del fútbol inició su día especial con un dulce tributo de su esposa Victoria, quien compartió varias publicaciones en Instagram en honor a su viaje número 47 alrededor del sol.

“Te amo tanto @davidbeckham, eres el esposo más increíble que alguien podría desear y me siento realmente bendecida. Eres mi todo x Te amo tanto x feliz cumpleaños”, escribió junto a las fotos.

En la primera imagen, se puede ver a Victoria, de 48 años, acurrucada junto a su esposo durante más de dos décadas mientras los dos posan en la playa después del atardecer, con un impresionante vestido blanco sin mangas, mientras que David luce un casual henley blanco y pantalones cortos negros.

Publicidad

La siguiente foto muestra a la pareja descansando en un bote, con un David sin camisa sonriendo a la cámara mientras una sonriente Victoria, vestida con gafas de sol de gran tamaño y una gorra de béisbol negra, le pasa el brazo por la pierna.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, tras casarse, adoptan el apellido de ambos

La cantante de Spice Girls siguió su tributo de cumpleaños original con un conjunto de fotos de su familia, incluidos los hijos Brooklyn, 23, Romeo, 19, Cruz, 17, así como su hija Harper Seven, de 10 años.

“¡Feliz cumpleaños, @davidbeckham, el mejor papá! ¡Todos te queremos mucho! ¡Tantos besos de todos nosotros! Besos @brooklynpeltzbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven”, escribió en el pie de foto.

La diseñadora de moda también compartió un video del padre de cuatro hijos cantando una canción con su hijo Cruz. “El tiempo de celebración en familia realmente lo es todo. Los amamos mucho”, escribió, etiquetando a sus hijos en el pie de foto. “Feliz cumpleaños @davidbeckham, te queremos mucho x”.

Publicidad

Romeo también se unió a la diversión, escribiendo una publicación especial propia para el gran día de su padre.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, una pareja modelo antes de su boda

“FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ, te amo tanto, gracias por todo, que tengas el mejor día ♥️♥️ @davidbeckham”, escribió junto a una dulce instantánea de él y David descansando y sonriendo juntos en un bote.

La familia Beckham celebró recientemente el cumpleaños de Victoria durante el fin de semana de Pascua en abril, y David le escribió un mensaje conmovedor después de las festividades del día, que incluyeron un conejito con la nueva mascota de su hija Harper, Coco.

“Feliz cumpleaños a la esposa, mamá y mujer de negocios más increíble. Que tengas el día más increíble porque te lo mereces. Todos te queremos mucho”, escribió junto a la foto.