El futbolista David Beckham y su esposa, la empresaria Victoria Beckham, celebraron la primera unión matrimonial de su familia. Su hijo mayor, Brooklyn Beckham (23), se casó este fin de semana con la actriz Nicola Peltz (27), en la finca de la familia Peltz en Palm Beach, Florida.

“Gracias por el fin de semana más bonito de mi vida”, escribió Peltz en su cuenta de Instagram, luego de publicar una foto con su padre, el magnate de los negocios Nelson Peltz, quien la acompañó al altar.

Tal y como lo ha hecho toda la familia Peltz, la boda fue celebrada bajo el ritual judío tradicional.

El vestido de la novia no fue hecho por la suegra, quien es diseñadora de moda, sino por Pierpaolo Piccioli, conocido por una serie de créditos de moda memorables en el último año, entre esas vestir a Zendaya. Y firmado por Valentino.

Publicidad

Nicola Peltz (27) luciendo su vestido de novia. Foto: @nicolaannepeltzb

Algunas curiosidades fueron parte del atuendo principal de la boda; una de ellas fue el talismán del mal de ojo (un amuleto destinado a alejar la maldición de los celos), que llevaba cosido un mensaje privado en hilo azul.

Pero lo que sí logró la nueva suegra del año es lucir un vestido plateado largo y con encajes diseñado por ella misma.

Algunos famosos acudieron al lujoso evento, que tuvo más de 300 invitados, entre ellos Marc Anthony, Nicole Richie, Serena Williams, Eva Longoria, Gordon Ramsay, entre otros. (E)