Victoria Beckham ya se prepara para proteger a su hija Harper, de 10 años, de los posibles ataques y comentarios a los que se exponen las personas en las redes sociales, sobre todo cuando se es una súper estrella mundial.

La cantante y modelo conversó con Vogue abiertamente sobre esta situación y de cómo quiere proteger a su hija de ser juzgada por su cuerpo.

Eddie Murphy, Eugenio Derbez y Alec Baldwin: Ellos son los famosos que adoran ser padres y estos son sus hijos

Victoria Beckham cuenta cómo protege a su hija Harper de las redes

La exintegrante del grupo Space Girl dijo que su pequeña no tiene cuenta en las redes sociales aún por su edad y que su deseo es asegurarse de que desarrolle una autoestima sólida, rodeada de personas positivas antes de exponerla en las plataformas, escribió People.

“Harper no está en las redes sociales, así que no tenemos que preocuparnos todavía”, expresó la esposa de David Beckham, con quien tiene cuatro hijos. “Ver lo cruel que puede ser la gente, sí, realmente me preocupa”, enfatizó.

Publicidad

“Ella está en esa edad en la que su cuerpo va a empezar a cambiar, pero se trata de asegurarnos de que nos comuniquemos mucho como familia y ella se rodee de buenos amigos”, dijo la diseñadora de modas de 48 años.

Preocupada por el poder de las redes y de lo que allí se comenta, Victoria dejó ver qué piensa al respecto: “Es bastante aterrador, no puedo mentir”.

Harper Beckham tiene una personalidad crítica

La modelo británica contó sobre la personalidad de su única hija, quien cumplirá 11 años el 10 de julio, quien disfruta de su infancia a plenitud y le gusta vestirse acorde a su edad.

“Ella no es una de esas chicas que salen con la cara llena de maquillaje y un top corto. De hecho, ella me dijo recientemente: ‘Mamá, he visto algunas fotos tuyas cuando estabas en las Spice Girls, y tus faldas eran simplemente inaceptables. Eran demasiado cortas’”, contó.

Publicidad

En ese momento, intervino David Beckham, contó Victoria: “¡Absolutamente, Harper! Realmente, realmente lo eran”, dijo su esposo. “Y en realidad estaba bastante disgustada por lo cortas que eran mis faldas”, dijo.

Por otra parte, en su intento de seguir siendo mamá protectora, “Le dije: ‘¿Nunca vas a usar faldas así?’ Ella dijo: ‘Absolutamente no’. Ya veremos”.

Victoria y la ex estrella del fútbol, de 47 años comparten otros tres hijos. Brooklyn, de 23; Romeo, de 19 y Cruz, de 17. (E)

Te recomendamos estas noticias