La diseñadora Carolina Herrera fue elegida a último momento para confeccionar el traje de novia de la socialité española Tamara Falcó. Su firma de moda, reconocida por su línea nupcial, logró conquistar el corazón de diversas celebridades.

Tamara Falcó “amenazada” por Instagram: la influencer podría ser multada con más de 1 millón de dólares por irrespetar las normativas de publicidad de esa plataforma

Durante uno de los episodios del reality show “La marquesa”, protagonizado por Falcó y transmitido en Netflix, la influencer confesó que los diseños de la casa Herrera son sus favoritos. Por esta razón, no sorprende que optara por la renombrada modista venezolana para su traje nupcial.

Los vestidos de novia de dicha casa de moda protagonizaron impresionantes celebraciones, e inclusive aparecieron en célebres producciones de Hollywood.

Publicidad

Tamara Falcó ya tiene fecha y lugar para su boda con Íñigo Onieva: el novio le compró un nuevo anillo y tras la reconciliación le propuso nuevamente matrimonio

Vestidos de novia de Carolina Herrera

Mientras llega el gran día de Tamara, programado para el próximo 8 de julio de 2023, estos son algunos de los vestidos de novia más célebres de la diseñadora.

Bella Swan en Crepúsculo

Uno de los vestidos de novia más icónicos y aplaudidos sigue siendo el que utilizó Kristen Stewart en su papel de Bella Swan en la película “Crepúsculo”. La actriz lució un espectacular diseño confeccionado por la diseñadora venezolana, el cual continúa siendo uno de los favoritos entre las novias.

Este impresionante modelo con escote en la espalda fue elaborado con telas de satén y crepé, y adornado con hilo de seda, encaje de Chantilly, según detalla la revista Mujer Hoy.

Publicidad

Hija de Carolina Herrera

En 2004, Adriana Carolina Herrera, la hija de la reconocida diseñadora, también eligió un vestido confeccionado por su madre para su propio día especial.

La joven, quien también se dedica al mundo de la moda, lució un romántico y bohemio traje nupcial elaborado con tejido de chiffon, un elegante escote en V y una falda plisada.

Publicidad

Renée Zellweger

Renée Zellweger hizo una gran entrada en la ceremonia de los Premios Oscar con un vestido de la firma venezolana que estaba hecho para ganar. Aunque no era un vestido de novia, el diseño tenía una clara inspiración nupcial, con un impecable tono blanco, un favorecedor escote palabra de honor y un moderno diseño en la espalda.

Caroline Kennedy

La propia hija del expresidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, optó por lucir uno de los diseños de la venezolana en su boda de 1986. El modelo elegido presentaba una clara influencia de la década de los 80 con hombreras marcadas y una falda amplia. (E)

Te pueden interesar estas noticias