La amistad entre Rickly Martin y Eglantina Zingg, despierta interés de los usuarios en las redes sociales, sobre todo porque se especula que ella es la madre biológica, mediante gestación subrogada, de los hijos mellizos del cantante, Matteo y Valentino, y Lucía.

Desde que Martin anunció su paternidad, la identidad de la mujer que lo ayudó a cumplir su sueño es un misterio. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales sacan sus propias conclusiones y desde hace unos años existe la teoría de que la actriz y modelo venezolana es la verdadera madre de tres de los hijos del cantante puertorriqueño.

Fotos de Eglantina Zingg y Ricky Martin

Las sospechas de los internautas volvieron a surgir recientemente luego de que la modelo caraqueña de 42 años, compartió varias fotos junto al boricua, quien suele tener un espacio regular en su feed de Instagram donde siempre expresa el gran cariño que le tiene.

Publicidad

“¿Dónde me postulo para ser tu novio?”: Ricky Martin reaparece tras anunciar su divorcio de Jwan Yosef y le llueven propuestas de amor y ofertas para cuidar a sus hijos

En las imagénes Zingg aparece junto a Ricky dándole un gran beso y posando juntos de forma muy feliz. “Una selfie valuada en mil sonrisas, y la felicidad de reencontrarnos no tiene precio. Siempre un placer”, escribió la modelo.

Rápidamente, los usuarios no vacilaron en expresar su opinión sobre la posible paternidad que los une, más que la amistad.

“Si no eres la mamá los hijos de Ricky son iguales a ti”, “la que le parió esos muchachos”, “la madre de sus hijos”, “esta debe de ser la mamá de los hijos”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios quienes también destacaron el parecido de Eglantina con los hijos del cantante.

Publicidad

“Los genes y su forma maravillosa de hablar sin palabras”, “su última hija de Ricky es igualita a ella”, “ella es la mamá de sus hijos son igualitos,” expresaron los seguidores de la modelo.

“Hasta aceite de motos me inyectaron, perdí el 25 por ciento de la visión”: argentino pasa por más de 30 cirugías para parecerse a Ricky Martin y logra resultados adversos

Hasta el momento, a pesar de las especulaciones en las redes, ninguno de los dos ha confirmado o negado nada sobre esta teoría que se ha vuelto más popular en internet, debido al innegable parecido que tienen Matteo, Valentino y Lucía con Eglantina Zingg. (E)

Te recomendamos estas noticias