Aunque aún le queda oficialmente un mes de descanso en el que estará alejada de los actos públicos y oficiales, la princesa de Gales, Kate Middleton, se dejó ver este lunes 4 de marzo por algunos fotógrafos del Reino Unido, para acallar así las teorías de conspiración que inundaron Internet y que intentaban explicar su larga ausencia.

Según confirmó el Palacio de Kensington en enero, la esposa del heredero al trono de Inglaterra permanecería en reposo absoluto luego de haberse sometido a una cirugía abdominal.

Desde entonces, el príncipe William ha continuado asistiendo en solitario a diversas ceremonias como la reciente entrega de los premios Bafta en Londres.

Publicidad

Sin embargo, miles de cibernautas comentaron en Internet la semana pasada sobre la prolongada ausencia de la princesa con teorías que intentaban darle una explicación (algunas con mucho humor).

El equipo de comunicación de Middleton emitió inmediatamente un comunicado respondiendo a los rumores y confirmando que la princesa se encuentra bien de salud, pero su mejor estrategia ocurrió hoy cuando Kate Middleton permitió que la fotografiaran discretamente y de lejos, aunque aún sin maquillaje, gafas de sol oscuras y sin su habitual y afable sonrisa.

La princesa de Gales fue vista este lunes 4 de marzo ocupando el asiento de pasajero de un vehículo conducido por su madre, Carole, cerca del Castillo de Windsor en el Reino Unido.