Catorce años después del estreno de la última película de Harry Potter, los protagonistas Tom Felton y Jason Isaacs se reencontraron en Nueva York con motivo de Harry Potter y el legado maldito.
Ambos actores interpretaron a padre e hijo en la saga; Felton apareció en las ocho películas de Harry Potter e Isaacs debutó en La cámara secreta.
Ahora, tras todos estos años, el primero vuelve a ponerse en la piel de Draco Malfoy para interpretar al personaje en la obra de Broadway Harry Potter y el legado maldito.
Publicidad
Y apenas unos días después de su debut en Broadway, Felton se reencontró con su padre en la ficción cuando Isaacs visitó el Teatro Lyric para verlo interpretar a la versión adulta de Draco en la secuela que transcurre 19 años después de Harry Potter y las reliquias de la muerte.
Isaacs compartió una foto en Instagram donde posa con Felton en el escenario del Lyric Theatre junto con Aidan Close, quien interpreta a Scorpius Malfoy, el hijo de Draco, en la obra. En la publicación también incluyó otras fotos, entre ellas una donde se les ve abrazados efusivamente.
Sin contar el material filmado para los parques temáticos, Felton es el primer actor de las películas de Harry Potter en retomar su papel, y no será el último. Warwick Davis, quien interpretó al Profesor Flitwick y a Griphook en las películas, regresará para una próxima serie de televisión de Harry Potter como el profesor de Encantamientos. (E)


























