Haciendo piruetas sobre la plataforma y corriendo a toda velocidad con una gran sonrisa en el rostro. Así apareció el actor Taylor Lautner, hoy de 31 años, en el escenario de The Eras Tour, para reencontrarse con su exnovia, la cantante Taylor Swift, con quien ahora disfruta de una gran amistad.
“Él y su esposa se han convertido en mis amigos cercanos y eso es muy conveniente porque además todos compartimos el mismo primer nombre”, bromeó la cantante, refiriéndose a la esposa de Lautner, Taylor Dome, con quien se casó en 2022.
Publicidad
En el escenario, Lautner estuvo acompañado también de la actriz Joey King (The Kissing Booth, Netflix), junto a quien protagoniza el nuevo video de Swift, I can see you, uno de los nuevos temas ‘del baúl’ del disco Speak Now (Taylor’s Version).
En el dramatizado, dirigido por Swift, Lautner y King se infiltran como espías en un museo para rescatar a la cantante, quien se encuentra prisionera en la gigante caja fuerte, junto a su nuevo disco, simbolizando que, a sus 33 años, Swift vuelve a ser la dueña de los temas de Speak Now, gracias a su regrabación.
Publicidad
“Es un álbum que escribí sola sobre los caprichos, fantasías, angustias, dramas y tragedias que viví cuando era una joven de entre 18 y 20 años. Recuerdo hacer lista tras lista de canciones, obsesionada con la forma correcta de contar la historia. Tuve que ser despiadada con mis elecciones y dejé atrás algunas canciones de las que todavía estoy indefectiblemente orgullosa ahora. ¡Por lo tanto, tienen seis pistas de From The Vault! Grabé este álbum cuando tenía 32 años (y sigo creciendo, ahora) y los recuerdos que me trajo me llenaron de nostalgia y aprecio. Por la vida, por ti, por el hecho de que puedo reclamar mi trabajo”.
Lautner, con quien Swift salió en 2009, aprovechó también la ocasión para expresar su admiración por su amiga. “Taylor, te respeto mucho. No solo por la cantante que eres, la compositora, la intérprete, sino porque eres un gran ser humano. Eres amable, humilde y me siento honrado de conocerte”.
Lautner y Swift también comparten créditos en la cinta Valentine’s Day (2010), donde son una de las parejas que se entrelazan en la trama.