Suri Cruise Holmes cumplirá 17 años el próximo 18 de abril y ya tiene su próxima meta en la mira. La hija adolescente de Katie Holmes y Tom Cruise está en la búsqueda de una universidad en Nueva York para estudiar diseño de modas, así lo mencionan varios medios internacionales.

Ella es Suri: la hija de Tom Cruise tiene 10 años sin ver a su padre y es una fan de la moda con un guardarropa de 5 millones de dólares

La joven, que ha estado muy alejada de su padre en los 10 últimos años, comenzó su proceso para aplicar en diferentes programas y Mail Online asoma la posibilidad de que curse estudios en la ciudad de los rascacielos donde se ha dejado ver plácidamente caminando por las calles.

“Suri está aplicando para escuelas en todos lados. Katie quiere que se quede en Nueva York para que puedan estar cerca. Katie está muy orgullosa de ella, pero también es súper protectora”, mencionó una fuente al citado medio.

Publicidad

Y es que al parecer Suri Cruise comparte la misma pasión por la moda al igual que su madre quien tuvo su propia marca de ropa Holmes & Yang, aunque esta cerró en el 2014.

“Amé cada minuto de mi tiempo trabajando en Holmes & Yang. Me sigue apasionando el diseño estético que creamos y estoy muy feliz con lo que conseguimos”, dijo la actriz en su momento pese a que dejó esto de lado para seguir concentrada en la actuación y en la maternidad, menciona la revista Vanidades.

¿Qué pasó con Tom Cruise y su hija Suri?

Los medios internacionales dan cuenta de la nula relación que hay entre el actor Tom Cruise y su hija Suri desde hace unos 10 años después de su divorcio de Kate Holmes.

Publicidad

Pero, aunque no hay relación entre ellos, Mail Online menciona que sigue pagando su manutención hasta que cumpla los 18 años, tiempo cuando dejará de ofrecer su ayuda económica, por lo que a partir de esa edad, Katie deberá hacerse cargo de todos sus gastos.

“Suri no tiene idea de quién es su padre ahora y no ha estado con él en una década. No va a ver sus películas y él no forma parte de su vida”, dijo una fuente al medio.

Publicidad

Katie Holmes posee la custodia exclusiva de Suri y según el acuerdo de divorcio, Cruise tiene la obligación de pagarle a su exesposa la cantidad de 400 mil dólares al año, hasta que la joven alcance los 18 años.

El sitio web Spoiler agrega que la madre de la adolescente, Kate Holmes, es quien le ha dado todo su apoyo en cuanto a las solicitudes para las universidades.

Y es que la actriz de 44 años es muy unida a su hija mientras que su padre, de 60, no ha sido parte de la vida de Suri desde que se concretó el divorcio de la pareja en el 2013.

Para aquel entonces, los medios especularon sobre la intención de Kate de que su hija no creciera bajo la Cienciología, una doctrina religiosa con la que se vinculó a Tom Cruise.

Publicidad

Tom Cruise: Suri, la hija de Tom Cruise de 15 años que la Cienciología separó y que no ve desde hace 10 años

De momento, Suri continúa sus estudios básicos en uno de los colegios más exclusivos de Nueva York, mientras lleva una vida normal alejado de la prensa y los reflectores, cómo lo ha decidido su madre.

A propósito del estreno de la película Rare Objects, Katie Holmes ofreció una extensa entrevista a la revista Glamour en la que se refirió a su hija, algo que no suele hacer.

Para la actriz es muy importante “protegerla” ya que es su única hija y se refirió a ella como “una persona increíble”. (E)

Te recomendamos estas noticias

Luego de seis años, los actores Katie Holmes y Jamie Foxx terminan su relación amorosa

Tom Cruise niega haber abandonado a la pequeña Suri

Colección de ropa de la hija de Katie Holmes