Tom Cruise, el eterno galán de Hollywood, ha sido objeto de deseo de muchas mujeres desde la década de los 80, aunque, a sus 61 años, su vida personal parece mucho más tranquila que la de ficción.

Se sabe que el actor ha estado casado en tres ocasiones y que ha tenido una larga lista de romances, pero ¿por qué continúa soltero en la actualidad?

Las más recientes fotos de la hija de Tom Cruise en New York confirman que Suri tiene un estilo muy personal

Antiguos amores de Tom Cruise

Mimi Rogers: el primer amor

La primera vez que Tom Cruise pasó por el altar fue con Mimi Rogers en mayo de 1987 y su matrimonio fue considerado uno de los más glamorosos de la época antes de su fin en 1990.

Publicidad

De acuerdo con La Nación, Mimi fue quien lo introdujo a la Cienciología, religión a la que se apegó tanto, que incluso, afectó a sus otras relaciones, según detalla El Nacional.

Nicole Kidman

La estrella de “Misión Imposible” conoció a Nicole Kidman en el set de la película de 1990 “Días de trueno”. Se casaron ese mismo año y adoptaron a dos hijos, Isabella Jane y Anthony Connor, tal como indicó Caras.

Ambos actores estuvieron juntos hasta el 2001 y, aunque nunca se reveló la razon del divorcio, hubo rumores de que la participación de Tom en la Cienciología fue un factor.

Publicidad

Penélope Cruz

En 2001, Tom Cruise y Penélope Cruz comenzaron a salir después de conocerse en la grabación del film “Vanilla Sky”. Su romance fue apasionado, pero en el 2004 anunciaron que habían terminado. La razón nunca fue clara, pero siempre estuvo vinculada a su religión.

“Sus caderas no mienten”: Tom Cruise habla por primera vez sobre su interés en Shakira y revela lo que siente por ella

Katie Holmes

La tercera vez que Tom Cruise se casó fue con Katie Holmes en el 2006. La pareja tuvo una hija, Suri, pero su matrimonio terminó en un juicio de divorcio por “diferencias irreconciliables” relacionadas con la Cienciología.

Publicidad

Breves romances y rumores

Además de sus matrimonios, Tom Cruise ha tenido una larga lista de romances, incluyendo a Rebecca de Mornay y sorprendentemente, Cher.

A pesar de su éxito en Hollywood y su apariencia atractiva, el actor sigue siendo uno de los solteros menos codiciados, pues según Marca, el actor se convierte en un ególatra cuando empieza a salir con alguien y su compromiso con la Cienciología hacen que tenga poco tiempo para estar con otra persona.

(E)

Te recomendamos estas noticias