La presentadora de RTS Emiliana Valdez acaba de celebrar un hito importante en su vida sentimental: su primer año de matrimonio con el empresario colombiano Alejandro Hoyos. La pareja se casó en una encantadora ceremonia eclesiástica en la iglesia del Hospicio del Corazón de Jesús, en el Parque Histórico Samborondón, el 15 de octubre de 2022.

Ahora, Emiliana y Alejandro celebraron este fin de semana su primer año como esposos. Su primer aniversario de bodas, conocido como bodas de papel, lo disfrutaron con un staycation (vacaciones en la misma ciudad) en un hotel de la urbe, que incluyó un cena tipo pícnic en su majestuosa habitación.

Emiliana Valdez de RTS y su primera Navidad casada; en casa de sus padres y con juegos familiares

“Y así celebramos nuestro primer aniversario”, escribió la conductora del matinal Noticias de la mañana al pie de un carrusel de fotografías sobre su especial fecha, que compartió en redes sociales.

Publicidad

“Cada día solo me enamoro más de ti y de nosotros, y es que dormir y amanecer contigo es lo más lindo de mis días, conversar y chismear de lo que nos pasa, escucharnos, aconsejarnos, apoyarnos, jugar y bromear como niños y llevar nuestra relación y hogar como adultos”. Valdez también expresó sentirse agradecida por su pareja, por ser su soporte, compartir sus sueños y por ayudarse mutuamente a cumplirlos. “Soy muy afortunada de tenerte en mi vida, Alejandro Hoyos. ¡Somos un couple goals!”.

Antes de celebrar su matrimonio el año pasado, Emiliana Valdez fue sorprendida por sus compañeros de programa con una despedida de soltera. Luego de la ceremonia religiosa, la pareja contó con una inolvidable celebración con sus invitados, quienes cantaron y bailaron casi toda la noche. En enero del 2022 ya habían sellado su matrimonio por lo civil. (E)