Casi seis meses después de darse a conocer el divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello, la actriz de 51 años rompe el silencio y lo cuenta todo sobre el fin de su segundo matrimonio.

Lo hizo en medio de una candente entrevista para un reconocido medio de España, país al que viajó para promocionar “Griselda”, una nueva serie de Netflix que ella protagoniza y dirige.

Mientras se espera su estreno en la plataforma de streaming el próximo 25 de enero, Sofía Vergara continúa dando de qué hablar. Primero acaparó titulares con su participación en “El Hormiguero”, donde además de protagonizar incómodos momentos también confesó cómo debe ser su próxima pareja.

Publicidad

El tema sentimental no está descartado por completo, pues la estrella de Modern Family está clara en que con su atractivo físico puede tener lo que desee, aunque no está dispuesta a tener hijos a su edad. Así lo hizo saber al hablar de su divorcio para El País de España.

“Soy una mujer recién divorciada de mi segundo esposo (Joe Manganiello), con el que estuve diez años juntos. Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja. Siento que no es justo para el bebé”, confirmó quien ha sido jueza en America’s Got Talent por varias temporadas.

Sofía Vergara respeta a quienes deciden ser padres a una avanzada edad, pero asegura que “eso ya no es para mí”, a pesar de que entre el 2015 y 2017 atravesó un proceso legal por el futuro de un par de embriones fertilizados que preservaba en una clínica médica en California mientras estaba en una relación con Nick Loeb.

Publicidad

“Respeto a quien lo hace, pero eso ya no es para mí. Ya tuve un hijo a los 19 años, que ahora tiene 32 años, y estoy lista para ser abuela, no madre. Así que, si se presenta el amor, tiene que venir ya con hijos”, dijo al respecto.

Con esta frase reafirmó lo que ya había dicho en “El Hormiguero” sobre una nueva pareja. “Tiene que ser cincuentón como yo, tiene que tener hijos porque yo ya tengo 51 años; tiene que ser buen mozo pero tampoco tiene que ser así una cosa divina, un actor no”.

Publicidad

En su conversación con El País, admitió que está “casi con la menopausia” por lo que prefiere hacerse cargo de un bebé no está en sus planes.

“Cuando mi hijo sea papá, que me traiga al bebé un rato y luego se lo devuelvo y sigo con mi vida, es lo que toca”, mencionó al respecto.

Entre tanto, Sofía Vergara disfruta del éxito que ha logrado a lo largo de los años, de su experiencia al frente y detrás de las cámaras y de sus atributos que le ayudaron a incursionar en el mundo del entretenimiento.

“Estoy agradecida con la vida. A mí estas tetas gigantes y este cuerpo me abrieron todas las puertas, fue mi pasaporte al mundo con 20 años, cuando empecé como modelo, pero hoy tengo 51 años y sigo dentro”, dijo al medio español.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias