Alejandra Guzmán se encuentra envuelta en un escándalo debido a su agresividad hacia un reportero del programa “Chisme no Like”. El incidente ocurrió en el aeropuerto de la Ciudad de México y ha generado una gran controversia en las redes sociales.

“Híjole, qué pena, pero no respetas. Cuando respetes, pide respeto”, fue lo que respondió al reportero, según El Universal, luego de haberle roto su teléfono y un material de trabajo.

De acuerdo a Excelsior, este encontronazo ha generado un debate en la opinión pública porque algunos consideran que la prensa tiene derecho a obtener información, otros argumentan que los artistas también merecen ser tratados con respeto y no ser acosados en su vida personal.

Publicidad

¿Qué le pasó a Sylvia Pasquel? La abuela de Michelle Salas fue hospitalizada de emergencia y tendría un “estado de salud reservado”

¿Cómo fue el encontronazo de Alejandra Guzmán?

El 3 de diciembre, Alejandra Guzmán fue abordada por la prensa en el aeropuerto de Ciudad de México. Los reporteros buscaban información sobre el proceso legal de su hermano Luis Enrique, quien está solicitando la anulación de su paternidad sobre su hijo en común con Mayela Laguna, Apolo, tras descubrir que no comparten ningún lazo sanguíneo.

En medio de esta situación delicada, el reportero Eduardo Miztu le preguntó a Alejandra sobre la orden del juez para que compareciera en una próxima audiencia. En respuesta, la cantante tomó el celular del reportero y lo arrojó al suelo, dañando su herramienta de trabajo, tal como publicó El Gráfico.

“Es bueno poder transformar ese dolor en una canción”: Alejandra Guzmán quiere lograr la ansiada reconciliación con su hija Frida Sofía y lo intenta con emotivo gesto

Alejandra mostró indiferencia ante las consecuencias de sus acciones y expresó que no le importaba. El incidente fue capturado en video y compartido en las redes sociales, donde algunos usuarios criticaron la actitud agresiva de Alejandra Guzmán e incluso consideraron que su reacción fue desproporcionada. Otros defendieron su derecho a la privacidad y a no ser acosada por los medios.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias