A través de redes sociales, la abogada y exasambleísta guayaquileña Cristina Reyes mostró a su público a través de una imagen que tuvo la oportunidad de conocer a Sheynnis Palacios, la actual Miss Universo nicaragüense. El encuentro, al parecer, se dio en un centro comercial.

La foto fue publicada en Instagram, donde la presidenta del Parlamento Andino acumula más de 240.000 seguidores.

Reyes, de 42 años, expresó en el post que la historia de vida de Palacios es un ejemplo claro de que con esfuerzo y determinación todo es posible: “Ella es defensora de la libertad y la salud mental de la cual manifiesta que es fundamental para crear una sociedad más sana y equilibrada, esas son sus causas que las defiende desde el corazón”.

Publicidad

Vestido de Miss Universo 2023 inspira a joven tailandesa quien lo replica en un evento, ¿qué significado tiene el traje de noche que lució Sheynnis Palacios en el certamen?

Además contó que tuvo momentos para entablar un diálogo con ella cuando la vio: “Cuando conversamos le dije que tengo grandes sueños y me respondió: ‘Los vas a lograr’. Fue una gran experiencia conocerla, sé que con su trabajo seguirá inspirando a millones de mujeres y niñas en el mundo”. (E)