En tan solo cuatro semanas, Shakira podría estar concretando la mudanza a Estados Unidos con su familia, evento que había retrasado por la crisis de salud de su padre, William Mebarak, quien fue operado en España, en febrero.
Luego de separarse de Gerard Piqué, la cantante expresó su deseo de dejar Barcelona para iniciar una nueva vida en Miami. Se conoció que ya contrató una ambulancia aérea para trasladar a su padre a su nueva residencia, así lo reseña Infobae.
Publicidad
Shakira ya tiene nueva fecha para su mudanza a Miami
“A partir de fuentes del entorno cercano de la artista, la cantante planea trasladarse a la ciudad estadounidense el próximo primero de abril, para aprovechar las vacaciones escolares que tienen durante esos días los alumnos americanos”, revelaron las “Mamarazzis”.
Sin embargo, las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez aclararon que el plan dependería de la salud de William Mebarak. (E)
Publicidad
Te recomendamos estas noticias
- “Él es el Dios argentino”: Milan le dio el “empujón” a Shakira para su colaboración con Bizarrap y la cantante presume la creatividad de sus hijos en sus producciones
- “Siempre he sido dependiente emocionalmente en mis relaciones”: Shakira encuentra la aceptación y afirma que aunque sus sueños no se cumplieron con Piqué se basta a sí misma para continuar con su vida
- “Quiérete mucho, piensa”: a Carlos Vives no le gusta meterse en temas familiares ajenos pero así aconseja a su amiga Shakira cuando habla con ella