Más allá de su separación como pareja, Shakira y Gerard Piqué se hicieron una marca propia en sus respectivas profesiones, logrando incontables éxitos y premios que los convirtió en dos de las estrellas mundiales más reconocidas dentro de la música y el fútbol.

De acuerdo con el medio Informalia, las fortunas de ambas celebridades en conjunto oscilan entre los 730 millones de dólares, esta suma es debido a que por separado ya generaban altas sumas de dinero y al juntarse multiplicaron estas ganancias por los negocios que cada uno tiene por separado.

Los negocios de Shakira y Gerard Piqué

Según reseñó la revista Hola!, al iniciar su relación, la pareja decidió no solo unirse de forma sentimental, sino también juntar su dinero compartiendo así su fortuna, la cual se multiplicó gracias a los negocios millonarios. Uno de estos fue de inmobiliaria, cuando en 2015 compraron una mansión que terminaron vendiendo años después.

Este es el lujoso restaurante en el que Shakira y Gerard Piqué eran socios, el sitio gourmet llamado Blue Spot tomó popularidad pero cerró sus puertas al no soportar la pandemia

Según señala Celebrity Net Worth, Shakira tiene una fortuna que ronda los 300 millones de dólares, esto no solo gracias a temas como “Te felicito”, “Girl Like Me” y ‘”Me gusta”, sino también a su incursión como empresaria e inversionista.

Publicidad

En el 2020, la cantante colombiana de 45 años, invirtió en la empresa de frutos secos Skinny Dipped, aunque la cantidad de inversión no fue revelada. Asimismo, en el 2021, Shakira también se convirtió en inversionista de una marca de ropa interior fundada por Cami Téllez.

Además de esto, la barranquillera lanzó diversos perfumes que creó con la ayuda de su equipo. Y así nació Shakira Perfumes en 2010, con la presentación de su primera fragancia.

Gerard Piqué y su faceta como empresario

Por su parte, Gerard Piqué también tiene un reconocible éxito como empresario. Según señala Celebrity Net Worth, su fortuna es de aproximadamente 80 millones de dólares, pues más allá del fútbol tiene otros negocios.

No solo la infidelidad es el problema, lo económico también: Gerard Piqué le habría solicitado dinero a Shakira y su familia se negó a dárselo

La mayor parte de los negocios que tiene al margen de su trabajo en los terrenos de juego, los gestiona a través de Kosmos Holding, un fondo del que es copropietario junto a Hiroshi Mikitani, fundador de Rakuten y patrocinador del FC Barcelona.

Publicidad

Este grupo gestiona la Copa Davis, el FC Andorra, del que es propietario, y compró además los derechos de la primera división francesa, la Ligue 1 para España.

La retransmisión del primero de estos partidos de la liga francesa en el que debutó Lionel Messi con el París Saint-Germain lo compraron Mediaset España e Ibai Llanos, uno de los creadores de contenido más importantes de la plataforma de directos Twitch.

Con respecto a esto, en una entrevista para la revista Forbes en junio de 2022, Piqué dijo que su intención no es “ganar dinero”, sino “pasármelo bien”. (E)

Te recomendamos estas noticias