La vida de Shakira desde hace meses está consternada por todos lados. Primero, fueron las acusaciones de infidelidad de su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué, que la pusieron en la mira de todos los medios de comunicación; luego vino la separación entre ambos, y finalmente, su padre atravesó por un bache de salud.

Ahora, la barranquillera vuelve a asistir a un hospital, esta vez debido a que William Mebarak, su progenitor tuvo una nueva recaída. Para completar el cuadro trágico, Shakira pasó por un percance en su viaje a la clínica.

A Shakira se le pincharon los neumáticos

Según reportó la revista Hola, William Mebarak ingresó a la clínica Teknon de Barcelona, España, debido a una caída que sufrió hace algunos días.

Shakira: Estos son los 9 hermanos que tiene la cantante colombiana y uno que falleció fue la inspiración para su tema “Tus gafas oscuras”

Y como Shakira sigue muy atenta al estado de salud de su progenitor, la cantante salió rápidamente en dirección al centro de salud.

Publicidad

Sin embargo, cuando llegó a la clínica, los cauchos de su camioneta estaban destrozados, al punto que tuvo que llamar a una grúa para que se la llevara.

Según el medio El Economista, la furgoneta de la intérprete de “Te Felicito” es de la marca Volkswagen, y se supo que las dos ruedas delanteras del automóvil fueron las que se rompieron en el trayecto.

Estado de salud de William Mebarak

Hace algunos meses, la salud de William Mebarak empezó a preocupar a los fanáticos de la cantante, pues surgieron fotografías de ella montada en una ambulancia acompañándolo.

Días posteriores a aquel momento, se conoció que la cantante asistió a su papá en el proceso de recuperación, y hasta publicó un video en el que se veía cómo lo ayudaba a practicar palabras para mejorar sus habilidades cognitivas.

Publicidad

Sin embargo, en esta oportunidad no se conocen los detalles de cómo es el estado actual de salud del padre de Shakira.

Mientras tanto, la cantante surfea una ola de adversidades entre apoyar a su papá y gestionar la separación con Piqué, la cual, aparentemente, involucrará una batalla legal por la custodia de sus dos hijos en común; Milan y Sasha. (E)

Te recomendamos estas noticias