Aún mucha gente está conmocionada tras conocer la reciente ruptura de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué; sin embargo, más allá de su relación como pareja, ambos han decidido mantener una relación amistosa por sus pequeños hijos.

El evento en que se los volvió a ver juntos sucedió el fin de semana en Hluboká, en la República Checa, donde su pequeño hijo Milan, de 9 años, participaba en un evento de béisbol, ya que hace parte de la selección catalana.

Publicidad

Aunque no fueron fotografiados juntos, tanto Shakira como Piqué permanecieron en el lugar junto a su otro hijo Sasha, de 7 años de edad.

En el evento Shakira lució su figura con un mini vestido negro sin tirantes conversando con varios niños del equipo de su hijo, mientras que Gerard fue visto con la cabeza gacha en el evento. De acuerdo al diario británico The Sun Shakira nunca se pierde los juegos de sus hijos si el trabajo se lo permite.

Publicidad

Esta vez, también Gerard estuvo para apoyar a su hijo, quien representó a un equipo catalán en la competencia Sub-10.

Tras varios días de rumores en diversas publicaciones, la cantante colombiana Shakira anunció el pasado sábado que se está separando de su pareja, el futbolista español del FC Barcelona Gerard Piqué, con quien ha compartido su vida los últimos doce años y ha tenido dos hijos, Milan y Shasha, de 9 y 7 años respectivamente.

Shakira confirmó así lo que era ya un secreto a voces a través de un escueto comunicado divulgado por su agencia de comunicación en el que pide “respeto” a la privacidad de su familia.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señala el comunicado.

De momento se conoce que Piqué vive hace varias semanas en su piso de soltero en Barcelona. Algunos medios también apuntaban a que a raíz de este proceso de separación, debido, según ciertas publicaciones a una infidelidad del futbolista. Aunque nunca se casaron, han tenido una relación desde el 2011. (E)