Aunque muchos diarios españoles aseguran que Shakira tomó un vuelo privado hacia Miami, otro medio confirma que la cantante no salió de España. Al contrario, tomó unas pequeñas vacaciones en Cantabria, donde suele ir para practicar la disciplina que tanto le apasiona.

La cantante colombiana no ha abandonado aún el país de origen del futbolista catalán, pese a que es parte de las cláusulas firmadas en el acuerdo con Piqué, en el que se estableció que se mudaría a los Estados Unidos con sus retoños.

Milan participó en un campeonato de béisbol en el que su equipo de Barcelona obtuvo el segundo lugar y allí la expareja se reencontró en una tensa situación, que los mantuvo en el mismo sitio, sin cruzar palabras ni miradas.

Publicidad

Aunque era poca la distancia que los separaba, se evadieron todo el tiempo y los niños al culminar el partido partieron con su padre, por lo que la súper estrella debió despedirse con un fuerte abrazo de sus pequeños.

Shakira se va Cantabria a surfear y olvidar los problemas con Piqué y Hacienda

La Vanguardia fue el diario que publicó que Shakira no salió del país ibérico, y aunque tomó rumbo al aeropuerto con Milan y Sasha, y su hermano Tonino, no era Miami su destino. El paparazzi Jordi Martín también dejó claro a dónde fue la artista.

Asegura el medio que solo se trató de un viaje de fin de semana, en el lugar que solía visitar junto a Piqué en la temporada de verano, Cantabria. En un jet privado aterrizó en Santander para disfrutar de dos días de completo relax y poder desconectarse de todos los problemas.

Publicidad

La artista fue vista en la playa de Oyambre, y practicó el surf en estas aguas junto a sus dos herederos.

Nuevamente el paparazzi español detalla lo bien que la pasó la intérprete de “Monotonía” disfrutando el surf con su joven y apuesto amigo instructor.

Publicidad

Pero antes de partir a su días de asueto, el equipo de abogados de Shakira se encargaron de hacer llegar un escrito al juzgado de Instrucción No. 2 de Esplugues, en el que arremetía en contra de la Agencia Tributaria, fijando su punto de vista sobre lo realizado por este ente en el caso que se le sigue.

La súper estrella latina insiste en su inocencia y por ella alega que Hacienda protagoniza “campaña mediática para vulnerar su reputación”, con la intención de que se declare culpable y lleguen a un acuerdo sobre las acusaciones.

La Fiscalía la acusa de 6 delitos y sostiene que defraudó al fisco por un monto de 14,5 millones de euros, correspondientes a dos años, entre 2012 y 2014.

Shakira sostiene que no residía en España para ese entonces y que su estadía fue esporádica para ese tiempo. Por ello, se anunció que debía de pagar una multa de 23.8 millones de euros, además de pagar 8 años de prisión.

Publicidad

Recordando el “acoso” que suele hacer La Agencia Tributaria contra las celebridades, la artista manifiesta que se le está utilizando con un fin “ejemplarizante”. (E)

Te recomendamos estas noticias